MISIÓN Y VISIÓN


Misión

Educar y formar integralmente a nuestros alumnos para el liderazgo de compromiso social; comunicando los valores humanistas universales; a través de la atención personalizada y mediante la aplicación de programas activos e innovadores con la finalidad de lograr la transformación positiva de nuestra sociedad.

Visión

Somos un centro educativo privado de formación humana - integral que busca el crecimiento pleno y armónico de nuestros estudiantes, quienes se distinguirán por su excelencia en el desarrollo de sus habilidades, actitudes y valores.

FE ACTIVA OXFORD


My Image

Somos una institución orientada por los principios católicos, la formación espiritual de los estudiantes es guiada por la religión católica y propende por conservar los valores espirituales tradicionales y significativos para la comunidad. Entendemos la parte espiritual como uno de los aspectos fundamentales del ser humano integral.

Fomentamos una formación espiritual sólida, por la cual nuestra comunidad siente la alegría de conocer a Jesús y a María. Este conocimiento y cercanía con Dios les ayuda a darse cuenta de aquello que es realmente importante en la vida, se hacen conscientes de la realidad del mundo actual y desarrollan un sentido de trascendencia en la ayuda a los demás.

My Image

NUESTROS ACADÉMICOS


Nuestra plantilla académica esta conformada por maestros altamente calificados, incorporados a programas de actualización constante. 

Brindamos el balance perfecto entre experiencia y actitud abierta al cambio.

My Image

NUESTRAS INSTALACIONES


My Image

Las instalaciones y el equipamiento del Oxford Instituto Educativo fueron diseñados desde un inicio para ser un espacio educativo amplio, con diversidad de ambientes y recursos para el aprendizaje, la recreación, el fomento a la lectura y la investigación, la práctica deportiva y el aprendizaje, así como el goce de las diferentes expresiones artísticas. Las aulas cuentan con todos los servicios técnicos y de diseño para el trabajo bien iluminado y cómodo, flexible en su disposición, ya sea para el trabajo individual o en equipo.

QUEREMOS CONOCERTE


My Image

Irrigación #550 Col. Gobernadores C.P. 38035 Celaya, Gto.

Tel: (461) 611-45-45 / (461) 611-45-35 / (461) 611-39-32

Extensiones:
Kinder: (130)
Primaria: (104)
Secundaria: (113)
Preparatoria: (123)
Contabilidad: (120)

info.oxfordinstituto@gmail.com

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado×
Ocurrió un error y no pudo enviarse su mensaje. Favor de intentar de nuevo más tardes×

© Instituto Oxford 2016 - Todos los derechos reservados
Diseñado por: Espacios 3D